FANDOM

300px-Carlandfrankandsid

Carl y Frank son dos brontotheres, que apareció en la primera película, que se expresaron por Cedric the Entertainer y Stephen Root, respectivamente. Los dos aparecieron en el principio de la película, cuando Sid el perezoso se muestra la intensificación de sus ensaladas y comer una parte importante de ella, el diente de león. Este último acto que enfurece al punto de querer matarlo, pero cuando estaban a punto de, fueron detenidos por Manfred el mamut lanudo, al ser lanzados por el aire.

Llevaron a cabo un resentimiento fuerte contra Sid de lo que había hecho,y la próxima vez que lo vi, él estaba en la piscina de lodo caliente mismo,que estaban en el error y se refiere a ellas como mujeres. Una vez más,Carl y Frank se precipitaron después de la pereza desafortunado, pero fueron secuestrados cuando vieron que ya había sido "asesinado" por Diego el tigre dientes de sable, que era parte del plan de Sid para conseguir que se deje engañar en lo dejó solo y no tratando de matarlo, por lo que renunció a su persecución a toda prisa, derrotado. Carl tenía labios gruesos y un cuerno de espesor, mientras que Frank tenía los labios más puntiagudas y un cuerno delgado.

Curiosidades

  • Mientras que su especie está clasificada como "Brontotherium," son más el tamaño de Brontops dispar. Por lo tanto, no se puede concluir que las especies son, a falta de una fusión. Además, brontotheriums se extinguieron antes de
    Carl y Frank persiguiendo a Sid

    Carl y Frank persiguen a Sid

    la Edad de Hielo comenzó.
  • Carl y Frank no apareció en Ice Age: El amanecer de los dinosaurios, pero el triceratops en el agua mirando el agua lilly era una parodia a Carl y el argumento de Frank del diente de león.
  • Carl y Frank no han hecho ninguna más apariciones en la serie de películas después de la primera, a pesar de que hacer una aparición como bandidos de menor importancia en el juego de vídeo de la tercera película.
  • En el nivel "a prueba de bebés", mientras que Sid es ayudar a Manny a prueba de niños a su patio de recreo, Carl y Frank aparecen hacia el final del nivel, amenazando con destruir el patio de recreo. Pero Sid logra ahuyentarlos cuando va cada uno de ellos en varias rocas de gran tamaño que Manny se olvidó de retirar antes.

También en FANDOM

Wiki al azar