Wikia

Wiki Era de hielo

Dinos bebes

Discusión0
167páginas en el wiki
300px-Babydinos
PhineasJoka2011Añadida por PhineasJoka2011

Los tres dinosaurios bebé llamado Egbert , Shelly y Yoko se bebe rexs tiranosaurio que fueron adoptados por Sid . Todos ellos son expresadas por el director Carlos Saldanha . Sid robó los huevos de su madre y nacido él mismo. Después fue trasladado lejos de mamá por el robo de sus hijos. Después de haber sido planteadas por Sid, tienen un comportamiento inusual, como resultado de no haber sido criado por un dinosaurio como la imitación de Sid y el baile.

Comportamiento Editar sección

Son juguetones y traviesos, a menudo, a veces imitando a Sid o bailar con él. Con frecuencia tienen hambre y lloran cuando quieren comida. También pueden ser muy valiente, se ve cuando se defendió Sid de su verdadera madre , que estaba a punto de comérselo. Cuando Sid estaba llevando al patio de recreo que utiliza su fuerza para destruir el parque y comer la mayoría de los otros niños con los medios que son muy imprudentes. Se alimentan de pequeños mamíferos, pero que eran incluso persiguiendo a un joven Macrauchenia . Cuando sean mayores serán los principales depredadores en el Valle de los Dinosaurios, ya Rudy, posiblemente, estará muerto para entonces.

Apariencia Editar sección

Egbert tiene los ojos azules, mientras que su hermana Shelly tiene ojos de color naranja y los ojos de Yoko son de color rojo. Yoko tiene un tono de piel más oscura que Egbert y Shelly. La piel de Shelly en su estómago es de color amarillo rosado más que sus hermanos. Shelly también tiene pecas en la nariz.

Historia

La era de Hielo 3Editar sección

Los huevos de los dinosaurios bebé se encontraron por primera vez en la cueva de hielo de Sid, que los llevaron a estar caliente. Al día siguiente, su madre salió del Mundial de Dino para encontrarlos. Nacieron en tres bebés T-Rex que Sid llamada Shelly , Egbert y Yoko , que pensaban que Sid era su madre (o padre). Mientras que la canción " Paseo de los Dinosaurios ", interpretado, Sid les bañó, se quedó dormido, y le imitó. Más tarde jugaban hacky-saco con Scrat, luego saltó sobre Sid, y se mordió los dedos. Luego fue a sacar la leche de un buey, se entera de que es un varón, y lo persigue, con los dinosaurios bebé a cuestas. Más adelante, quieren ir a Manny su Zona de juegos , Sid dejarlos entrar, y por supuesto que dio lugar a problemas, todos los niños en el valle se precipitó en el patio de recreo, y comenzó a destruir. Manny y Ellie mostró cuando Egbert comía poco Johnny ,Madison , y la arrojóRonald a través del aire. Egbert escupió a los dos niños que se ingiere, a continuación, pasó corriendo junto a Manny de hielo móvil , golpeando y destrozando lo suelta ella. Los tres dinosaurios bebé regresó, cuando Manny estaba a punto de conferencia, pero su madre se presentó, y se los llevaron, junto con Sid, de vuelta a los dinosaurios del mundo. Dejó que los dinosaurios bebé ir, pero precedido de tirar Sid, mientras estaba en una viña, arrojándolo hasta en la nariz. Ella le estornudó a cabo, y los dinosaurios bebé miraba con disgusto. Trató de comer a Sid, pero los dinosaurios bebé se lo impidió poniéndose en su cara, pero no podía dejar de mamá de Sid chasquear con la cola, y atarlo en un árbol. Más tarde, Sid intentó darles de comer diferentes vegetales (brócoli, hongos, etc), que se negaron, voltear la mesa de la de él. Mamá dejó caer el pájaro volador en el lugar de las verduras ". Ella sacudió a Sid en el estanque, pero regresó como los dinosaurios bebé estaba a punto de comer volador.

Flightless se despertó, y se aferró a Sid, asustado. Fuera de su estupidez habitual, tiró de volar por un precipicio, sin pensar si podía volar o no. Se comía entonces por Quetzacoatlus . Mamá se llevó al bebé dinos una pierna grandes de carne, que comían fuera de la pantalla, mientras que Sid y mamá están discutiendo. Ellos se dieron a conocer que se regordeta con la pierna. Se hizo Sid enojado que les gustaba la carne más verduras, pero wais regodeo de mamá cortó cuando escuchó un fuerte estruendo de Rudy . Ella tomó los dinosaurios bebé en la selva con ella, junto con Sid colgando de la cola. La última vez que se ven hasta el final de la película les estaba jugando unos con otros al tratar de evadir Rudy. Que desapareció en la selva, sin saber que detrás de Sid izquierda. Ellos fueron vistos más tarde de nuevo brevemente viendo Roger Sid tomar distancia. Que apareció por última vez después de la mamá empujó a Rudy por el acantilado, rugiendo en señal de victoria.

Pronto son mostrados con mamá a acurrucarse, a continuación, ejecutar a Sid para estar con él por última vez.Se fue con su madre, posiblemente para encontrar una nueva casa o ver a su padre.

CuriosidadesEditar sección

el nombre Yoko fue utilzado en iCarly para un pollito.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio