FANDOM

Los Héroes de Sub-Zero, son los protagonistas de la serie de la película Era de Hielo, la manada se componía inicialmente de Manny el mamut lanudo, Sid, el perezoso de tierra y Diego el tigre dientes de sable. Los nombres de Sub-Zero Heroes se utilizó en los carteles promocionales de la primera película y fue usado de nuevo por las secuelas, hay que señalar que también se menciona a Scrat, aunque no es totalmente un miembro de la manada.

La era de hielo

En la primera película, Sid es abandonado por su familia cuando todos los animales se están desplazando y, finalmente, se encuentra con Manny, un mamut lanudo, que le salva de un par de Brontotherium que querían matarlo por arruinar su ensalada. Al mismo tiempo, Soto, el líder de una manada de Smilodon, envía a Diego a buscar a un bebé de un grupo de humanos que mataron a la mitad de su manada, por lo que el líder dientes de sable busca vengarse. Cuando el ataque de los sables de falla, Diego busca al bebé y ve que Manny y Sid ya lo habían encontrado encontrado. Diego trató de convencerlos de que él podría llevar al bebé a su familia, una oferta que Sid y Manny rechazaron. Sin embargo, accedieron a ir con él para devolver el bebé, siendo Diego el guía.

La Era de Hielo 2

En la segunda película, Manny, Sid y Diego se encuentran con dos zarigüeyas llamadas Crash y Eddie, y una mamut llamada Ellie, que se cree una zarigüeya. Al final de la película ella finalmente acepta que es una mamut.

La Era de Hielo 3

En la tercera película, conocen a Buck, una comadreja loca. Él perdió el ojo a causa de un encuentro con un dinosaurio llamado Rudy. Ellie y Manny tienen una hija llamada Peaches (Morita, en Latinoamérica), y Scrat conoce a una ardilla hembra llamada Scratte, de quien se enamora a primera vista.

La Era de Hielo 4

El grupo volverá a aparecer en la cuarta película, con su miembro más reciente, Morita .Y se unirá Shira al final, una tigresa dientes de sable de la que Diego se enamoró. También se sumará la abuela de Sid, que, como su nieto, fue abandonada por su familia. Por último, también se unirá el mejor amigo de Morita, Louis, un topo.

También en FANDOM

Wiki al azar