Wikia

Wiki Era de hielo

La Era de Hielo 3

Discusión0
167páginas en el wiki

Redirigido desde La era de hielo 3

La era de hielo 3
La era de hielo 3
Director por Carlos Shalnnda
Producida por
Escrita por
Narrada por
Protagonizada por
Voces John Lenguanazo,

Simon Preg, Chris Wedge, Karen Disher, Dennis Leray, Ray Ramano

Musica por
Cinematograpfía por
Editida por
Distribuidor
Fecha Miercoles 1 de Julio del 2009 ( Argentina )
Duración
Presupuesto
Estreno Mundial
Rating
Anterior
Seguida by
IMDb profile

Es la tercera parte de la saga.

Ice Age: Dawn of the Dinosaurs (titulada Ice Age 3: el origen de los dinosaurios en España y La era de hielo 3: la era de los dinosaurios en Hispanoamérica) es una película animada, la tercera y última entrega de la saga. Se estrenó en los cines en Argentina el 1 de julio de 2009

SinopsisEditar sección

La historia comienza con Scrat, cazando su bellota en un precipicio, cuando se encuentra con una Ardilla de su Especie llamada Scraty, una ardilla prehistórica femenina. Al principio se enamora, pero se da cuenta que también quería su bellota. Después de una pelea con la ardilla, termina lanzándola a un precipicio, de donde quiere rescatarla. Pero la ardilla, Scraty, se agarra de la bellota y se escapa con ella mientras Scrat cae al precipicio y cae en el pie de Sid. Después se ve a Manny corriendo con agua porque supuestamente su hijo/a iba a nacer, demostrando su obsesión. Manny y Ellie están esperando su primer hijo, y Manny está obsesionado con hacer la vida perfecta y segura para la familia, desde que sus primeras experiencias como un esposo y padre salió mal cuando su familia fue asesinada por los cazadores, ya que incluso había construido un parque para su hijo. Al mismo tiempo, Diego se encuentra incapaz de atrapar a una engreída gacela al estar acechando. Después discute con Manny porque estaba perdiendo el "toque" y no podía cazar bien. Diego decide salir de la ganadería, en la creencia de que está perdiendo su naturaleza depredadora como un tigre. Sid crece celoso de Manny y Ellie y "adopta" a tres huevos. Manny le dice que devuelva a los huevos a Mamá dino. Pronto los 3 huevos se convierten en bebés tiranosaurios. Cuando Mamá Dino va en busca de sus tres huevos, Sid se resiste a devolvérselos, y la dinosaurio se lo lleva a el también. Manny, Ellie,diego, Crash y Eddie lo siguen y descubren que la caverna de hielo lleva una una vasta jungla poblada por dinosaurios que se creían extinguidos. Buck, una comadreja al estilo Rambo, ha estado viviendo en la selva durante algún tiempo y está persiguiendo a Rudy, el dinosaurio más grande de la selva, con la intención de vengar el ojo que perdió luchando con él. Está de acuerdo para llevar a la manada a través de los peligros de la selva hasta las cataratas de lava, donde la madre dinosaurio se ha llevado a Sid y sus bebés. Al día siguiente, sin embargo, Sid se separa de la familia y es atacado por Rudy. Buck los guía por todo el camino para encontrar a Sid, mientras, los hijos de Mamá Dino se las arreglan para que ella no se coma a Sid. Cuando están a punto de llegar, a Ellie le llega la hora de dar a luz, pero unos Guanlong tratan de atacarla.Scrat y Scraty siguen peleando por la bellota hasta que Scrat salva a Scraty de caer a un lago de lava Scraty se Despierte para ver quien lo Salvo y ella se Enamora de Scrat y Scrat de Ella y Ambos se Besaron Mientras dejan a un lado a la bellota. mientras tanto Sid se cae en una losa de piedra suelta que está flotando en un río de lava ya punto de desplomarse sobre las cataratas. Después de acabar con los dinosaurios, Ellie da a luz a una hembra que bautizan como Melocotón (Morita, en la versión hispanoamericana). Rudy ataca a la manada, pero Mamá Dino, como agradecimiento a Sid por cuidar a sus hijos, lo ataca y lo lanza a un precipicio. Buck se da cuenta que ya no tenía nada más que hacer y se une a la manada, Sid se despide de sus hijos adoptivos y Mamá Dino, y cuando estaban a punto de salir, se oye un rugido; Rudy seguía con vida, y Buck se queda para cazarlo. Diego se une a la manada de nuevo, todo vuelve a la normalidad y Melocotón se integra en la familia. Mientras sucedía todo esto, Cuando construyen su hogar, Scraty se vuelve muy mandona y Scrat vuelve con la bellota; Scrat y Scraty se pelean, Scrat y Scraty Van hacia arriba hasta que Ambos agarran la Bellota Scraty se Enamora pero Scrat hace lo Mismo que ella hizo Scraty cae en El Mundo de los Dinosaurios y Scrat Vuelve a La Era de Hielo con la bellota,Scrat esta feliz de Tener la Bellota en La Era de Hielo Scrat se burlo de Scraty y ella se Vengara pero la bellota se le cae al mundo de dinosaurios, perdiendo la bellota y a la chica, Scrat se volvió verdaderamente loco y enojado terminando gritando a la Pantalla.

PersonajesEditar sección

Personajes PrincipalesEditar sección

  • Scrat
  • Sid
  • Buck
  • Manny
  • Diego
  • Scraty
  • Rudy

Personajes SecundariosEditar sección

  • Crash y Edide
  • Elile
  • Bebes Dinos
  • Castor
  • Venado
  • Dinosaurios
  • Animales Prehistóricos de La Era de Hielo

CuriosidadesEditar sección

  • Es la primera película de 20 Centry Fox que logra tener mas éxito.
  • La película se iba a estrenar el 2 de Julio pero en realidad se estrenó el 1 de Julio (estreno en salas 3D) y el 2 de Julio (Estreno salas 2D).
  • Scrat se enamora de Scraty y la deja en el mundo de los dinosaurios pero en La Era de Hielo 4 Scrat vuelve a enamorarse de Scraty (aunque ella era una Sirena) eso pobalemente significa que Scrat vuelve a quedarse con Scraty
  • La película iba a llegar a los 3.000.000 de Espectadores pero solo la vieron 2.025.000 espectadores
  • El trailer de la película fue diferente con el trailer inglés.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio