FANDOM

Es la lista de niveles de el juego:

El primer nivel muestra Sid, Crash y Eddie tratando de encontrar regalos para Ellie en la venida de su bebé. Es una especie de un nivel de tutorial. Los tres suben una repisa y encontrar un cristal flotante. Sid se las arregla para llegar, pero se cae de la cornisa. A continuación, Sid, Crash y Eddie subir a otro anaquel y encuentre otro cristal. Sid se cae una vez más y aterriza en un sube y baja con una piedra en él. La roca cae y se impulsa a Sid y se estrella cerca de Manny y Ellie. La banda luego continuar hacia el acantilado, donde el cristal de la tercera y última es. Sid ahora debe derrotar a las aves (pájaros Dodo?) Para obtener el cristal. Crash y Eddie dice que Sid la forma en que debe ser bien consigo mismo. Sid se dirige hacia el cristal, pero rompe el hielo. Se desliza por el acantilado para que Manny y Ellie es. Ellie gracias Sid, Crash y Eddie de los cristales.

Pruebas de bebé

En este nivel, Manny pide a Sid para ayudar con su patio de recreo que construyó mientras que el jugador debe agarrar las hojas y los echan en pilas de rocas. A continuación, deben rocas afiladas capa con bolas de barro y se derriten los carámbanos afilados en la cueva. Una vez hecho esto, el jugador toma el control de Manny (la primera y última vez) y debe arrancar tocones de los árboles. Carl y Frank (el Brontops) culpa a la zona. Sid ahora debe utilizar el Brontops para destruir las rocas de gran tamaño. El jugador lanza bolas de lodo a los rinocerontes, que les lleva a cargo de Sid. (A veces, la carga va a destruir las rocas de forma automática) El Brontops mareos pueden ser controlados por un buen rato por Sid, pero le deshacerse de si se lleva al jugador por mucho tiempo. El jugador debe cobrar en las rocas de destruirlos. Carl y Frank van con Ellie complementar el patio de recreo.

También en FANDOM

Wiki al azar