FANDOM

300px-Doo doo bird.jpg

Los Dodos eran de tamaño mediano aves que vivieron durante la Edad de Hielo, la extinción durante el siglo 17.

Dodos eran aves no voladoras que se reunieron en grandes grupos, llevando en un tono algo militantes mientras marchaban en filas y entrenados ellos mismos durante la Edad de Hielo para lo peor. Los dodos se reunieron una reserva de tres melones de la Edad de Hielo, en la creencia de que las temperaturas subárticas, obligaría a todos bajo tierra. Dodos también creía que eran superiores a otras criaturas de su tiempo, como sus formas de vida eran correctas y que todos los demás animales no eran más que bestias.

Dodos eran grasa de cuerpo, cuello delgado aves que tenía un pico grande, pequeñas alas ineficaces, y un conjunto de plumas de la cola. Los dodos tenía las piernas delgadas con garras, y podría correr un poco rápido si se la presiona para hacerlo. Los dodos había una falta de inteligencia básica y apenas se nota cuando las cosas marchan, sin darse cuenta que a veces ni pisar sus compatriotas o el funcionamiento de los acantilados o en pozos de lava.

Apariciones

Dodos al ataque.jpg

Dodos al ataque

Scrat y los dodos.png

También en FANDOM

Wiki al azar