FANDOM

La-era-de-hielo-2.jpg Artículo esbozo
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte.[Editar]

Es un topo adolecesente, que es amigo de Morita en la era de hielo 4

Apariencia

Es un topo de pequeña estatura de color cafe con blanco.

Personalidad

Es un topo tranquilo que está secretamente enamorado de ella.Siempre está a su lado dispuesto a ayudarla en todo, incluyendo a poder estar con Ethan, otro mamut, aunque el siente algo por ella.Es algo tímido y educado pero muy valiente incluso fue reconocido como un héroe por los mamuts.

La era de hielo 4

Aparece acompañando a Morita a la cascada después aparece Manny para llevarse a Morita a casa luego se va otra vez con ella luego llega otra vez Manny y cuando un muro de tierra iba a destruir su hogar, Morita y Ellie rápidamente fueron a buscarlo, aunque el negó ir con ellas por miedo, le agradeció de que no se iría sin el.

Después se le ve salvando a Morita de rocas que caían y le da ánimos sobre que su padre y todos estarán bien.

Reaparece cuando Morita fue invitada a un paseo con Ethan, pero con la condición de deshacerse de Louis, en el paseo Morita dice que Louis y ella realmente no son amigos, hiriendo a Louis, Morita se arrepiente más tarde.

Cuando el puente de tierra se destruyó, Tripa secuestro a Morita y a Ellie, pero el aparece, y Tripa se ríe de el, Gupta le arroja su arma (Muy parecida a la de Buck) y la utiliza para combatir, si bien no le sirvió de nada, aprovecho cuando lanzo el arma por accidente para cavar, golpear a Tripa, y salvar a Morita.

Al Final de la película, en la nueva isla, Manny les dice a Morita y a Louis que salgan a divertirse.

Curiosidad

  •  Al parecer gupta le da el diente de rudi
  • Todos lo llaman enano incluyendo Crash y Eddie
  • Esta enamorado de Morita pero esta consiente de que no esta interesada mas que como amigo por la diferencia de especie
  • Es el unico topo que se ha visto hasta ahora
  • Es llamado enano por Crash y Eddie por que apesar de ser pequeños y inmaduros son adultos

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar