FANDOM

300px-Motheropposum

La zarigüeya Madre y la madre de Eddie y Crash es un personaje de la segunda película . Ella hizo una breve aparición en un flashback cuando Ellie recordó que estaba atrapado en medio de una tormenta de nieve y fue encontrado por una zarigüeya madre que acababa de tener dos bebés: Crash y Eddie . Ella parece estar muy atentos porque a pesar de Ellie era diferente a ellos, todavía ayudó a Ellie. Desde Las zarigüeyas son marsupiales, que presumaby llevado a sus hijos en sus bolsas, como los marsupiales madre hacer esto hasta que sus hijos han crecido lo suficiente. La madre de Crash y Eddie, se cree que han muerto en algún momento de la vejez. Eddie parece tener sus ojos marrones, e incluso Crash tiene una nariz chata como ella, por lo que ambos gemelos tienen cada uno heredó un rasgo diferente de su madre. Ella era probablemente la persona que enseña Crash, Eddie y Ellie para colgar boca abajo de un árbol, y enseñó a Ellie a comportarse como una zarigüeya. No se sabe acerca de su marido, Crash y el padre de Eddie.