FANDOM

300px-Carnivorous Plant.png

La planta carnívora era una gigantesca flor-como la planta con las vides que se utiliza como apéndices. Vive en el mundo de dinosaurios y hace su aparición en una película de La era de hielo 3

Biografía

Lo que parece un parche de musgo de la tierra con frutos sabrosos buscando, es una planta prehistórica mortal. Se levanta la presa en el aire con las vides de largo, y luego los deja caer en el espacio entre los pétalos es enorme de color rojo y engulle su presa. Se comienzan a secretar jugos digestivos que se traducen en síntomas como hormigueo, picazón y otros, antes de ser fundido en los huesos. La única manera de sobrevivir es nadar en el fondo, y se abre el bulto redondo que se encuentra allí. En el interior, hay dos tallos capillarie. Cortar el rojo se traducirá en la planta de contratación poco antes de digerir aún más rápidamente, pero el azul, cuando se corta, hace que la planta de regurgitar, liberando así a sus víctimas. La planta digiere a su víctima con gran rapidez, en unos 3-5 minutos, a menos que su azul capilar se corta, haciendo que a vomitar a sus víctimas junto con un montón de jugos de su cuerpo.

Historia

Era de Hielo 3

Manny y Diego son casi consumido por la planta, y se les advierte que será por nada más que huesos en 3 minutos, antes de que Buck se contrae en, y corta el tallo rojo. Muy cerca de las tres digiere antes de Buck es capaz de cortar el azul y les salpica hacia fuera.

También en FANDOM

Wiki al azar