FANDOM

Scraty (pronunciado "Scrat-tay") es una ardilla dientes de sable femenino que hace su debut en La Era de Hielo 3.

Historia

Ella aparece por primera vez en la era de hielo 3 y scrat se enemora a primera vista hasta que la ve con su bellota es entonces cuando comienza una rivalidad entre ellos. Scraty también es vista como una enamorada de Scrat. A lo largo de numerosos conflictos, los dos se enamoran, pero en última instancia, Scrat vuelve a sus viejos hábitos y Ella se quiere vengar pero no puede por que Scrat llego a La Era de Hielo.

Scraty vuelve en La era de Hielo 4 en la escena donde la manada se encuentran con en el pueblo de las Sirenas

La batalla entre Scrat y Scraty

En las batallas contra Scratte Scrat de Ice Age 3, los dos se turnan para ganar. En la primera batalla, Scratte gana. En el segundo, con la tarpit burbujeante, Scrat gana, (pero que los resultados hace que se caiga en el mundo de los dinosaurios). En la tercera batalla, Scratte gana arrancando la piel de Scrat de mama. Los dos también pasan por el abismo de la muerte y respirar el gas, lo que los hace reír. La próxima batalla es cuando se baila el tango. Scratte casi gana, pero Scrat se las arregla para que dejara de deslizarse lejos. Pero Scratty termina colgando de un borde de lava hirviendo.scrat toma Ha Scratte por la cola, tratando de no dejar que se vaya a morir. despues de rescatarla ella se enamora de el terminan besandose entre ellos haciendo que se olviden de la bellota. Pero cerca del final, Scratte empieza a ser mandona y Scrat se cansa de ella. Él mira y ve a su bellota, por lo que decide volcar Scratte. Los dos tienen otra lucha y salen volando por el aire en unas rocas. Cuando los dos de ellos captan la bellota en la parte superior de la roca. Scratte intente engañar a Scrat otra vez tirando de una dulce sonrisa. Él guiña un ojo a ella y luego agarra la bellota. Scratte se cae y vuelve a bajar en el mundo de dinosaurios. Scrat termina de vuelta en el hielo. Scratte sacude el puño hacia él. Scrat danza de alegria, pero unos pequeños trozos de hielo casi cae en él, pero cae en su lugar de bellota! Que cubre el orificio por donde salió de Scrat por lo que no puede bajar a buscarlo. Grita por la frustración de perder la bellota y Scratte. Pero Scratte había ganado y tiene la bellota, como su premio.

Películas

  • La Era de Hielo 3
  • La era de Hielo 4

Curiosidades

  • Es la Anteultima ardilla Dientes de sable (Scrat es el Ultimo de su Especie).
  • Ella Vuelve en La Era de Hielo 4.
  • En la Escena cuando ella y Scrat agarran la mano de la Bellota Scraty se enamora pero Scrat hace lo mismo que ella Hizo en el Principio.
  • Cuando Ella se Despierta en el Volcán piensa que Scrat lo salvo y ella se enamora de él.
  • Cuando Scraty llora Scrat se hace el culpable.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar