FANDOM

Sid es un perezoso que pertenece a la manada con Diego y Manny, ya que el la creó. Sid es propenso a los accidentes. Esta basado en un perezoso terrestre, que se para y camina como un ser humano, con los ojos uno más grande que el otro, una nariz grande, dientes similares a los de un conejo y piel amarilla blanquecina. Sid tiene largas garras en sus manos y pies y una cola pequeña.

Sid es inadaptado e ingenuo. Sin embargo, también es positivo, cuida, ama y ​es ​leal a sus amigos.

Sid también sufre de un ceceo lateral, lo que hace que sus "S" y "C" sean muy pronunciadas y tienda a salpicar saliva.

Sid suele ser golpeado con frecuencia por los de su alrededor, ya sea por accidente o a propósito, debido a que es irritante. Se le considera como el único personaje con mal karma, pero aprende su lección al poco tiempo.

Historia

La Era de hielo

Sid fue visto por primera vez dormido sobre la rama de un árbol, cuando despierta nota que toda su familia a emigrado sin él, es debido a esto que decide viajar solo, desafortunadamente, apenas da un par de pasos cuando pisa estiércol de un Glyptodon que además se rie de el. Sid comienza a limpiar sus pies sucios, sin darce cuenta, en la comida de dos Brontotheres llamados Carl y Frank. Para colmo, se come la mejor parte de su ensalada: Un diente de león.

Este último acto produce una persecución de parte de los Brontotheres hacia Sid, este esta huyendo cuando ve a Manfred y se esconde tras este para pedir ayuda.

despues de encontrarse con manny y vencer a los dos brontotheres sid comienza a seguirlo. cosa que molesta a manny ya que el quiere estar solo y el comportamiento de sid lo irrita.

poco despues en su camino encuentran a un bebe humano el cual es abandonado a las orillas de un rio, sid lo quiere ayudar pero manny se niega. sin embargo se da cuenta de que sid es algo bobo asi que cambia de opinion.

mientras intentan ayudar al niño se aparece diego el cual intenta llevarse al bebe pero termina acompañando al duo, durante el viaje diego se va encariñando con manny y sid y se arripiente de querer conducirlos a una emboscada por lo que termina protegiendolos y venciendo a soto el lider de los dientes de sable. como termina herido pide a sid y manny que se lleve al bebe con su grupo

cuando manny y sid entregan al niño a su tribu tanto manny como sid extrañan al niño y se despiden de el. diego alcanza a llegar y despedirse del niño. sid se emociona por eso abraza a diego y se sube con manny e inician un viaje a un lugar mas calido y tranquilo.

La Era de hielo 2

en esta pelicula sid cuida a niños de diversas especies y como sus amigos no lo toman en serio. sid sube a una montaña para que le tomen respeto e intenta saltar en un tipo de tobogan de hielo, manny y diego suben por el y se dan cuenta que el hielo se derrite. en ese momento el hielo se rompe y caen los tres juntos comenzando a preocuparse por el dehielo.

Fue también por esto, que se enteraron de que Tony el veloz tenía razón y que el hielo se derrite en verdad. A medida que el grupo viajó hacia el final del valle, Sid comenzó a molestar a Manny con varias canciones, algo irritables..

Cuando Manny se sentía deprimido por que piensa que es el ultimo mamut, Sid intenta animarlo, en ese momento escuchan un sonido como de mamut, se dirigen hasta alli pero resulta ser el sonido de un animal apestoso y manny se deprime mas

sid y diego lo dejan un momento a solas y mientras caminan son atacados por un par de zarigueyas y mientras intentan atraparlos manny camina solo y de repente se encuentra con otro mamut y se alegra mucho.

Después de que Sid y Diego fueron derrotados por las zarigueyas se burlaron de ellos asi que diego los persiguió todo el camino hacia el otro mamut (Ellie)la cual piensa que es una zarigüeya. Fue entonces cuando Sid sugirió que los acompañen para escapar de la inundacion.

a pesar de las reacciones furiosas de cada uno hacia los demás. Sid le dice a Manny que puede que el y ellie sean los ultimos mamuts asi que intenta convencerlo para que la conquiste.

la manada continuo el viaje, sid notó el temor de Diego del agua y trata de hablar con el para que supere su miedo, le muestra una lección de natacion que es demostrado ser útil cerca del final.

. Más tarde esa noche, fue secuestrado por una tribu de coloridos mini-perezosos, ya que de alguna manera descubrió que podía crear fuego con pedernal y por lo tanto lo aclamaron como el legendario rey del fuego para llevar la paz y la armonía del valle, dando una perspectiva a Sid de ser respetado, aunque la tribu de peresozos intentaron sacrificarlo en la lava sin exito.

Por la mañana, Sid trata de hablarles de su experiencia, pero no le creyeron. mientras continuaban el viaje se acercaban a un campo de geisers por lo que ellie y manny acaban peleandose y separandose

Sid y Diego trata de hablar de Manny sobre los géiseres. Pero, después Manny se da cuenta de cómo ha sido su actuación A lo largo del viaje, se dio cuenta de que necesitaba encontrar Ellie y los otros. Cuando el agua se presenta y las zarigüeyas se quedaron varados por el aumento de agua, Sid se ofrece para salvarlos, pero fracasa cuando se golpeó la cabeza por primera vez en un trozo de hielo, crash y eddie se unen para rescatarlo en su lugar.

Finalmente, después de mucho esfuerzo, Diego toma el consejo de Sid del agua y se lanza por ellos rescatandolos Cuando Sid lo felicitó, él menciona que los tigres no aprenden a nadar de pequeños, para sorpresa de Diego. Sid y otros se convierten en espectadores de la lucha de Manny con los depredadores en el agua.

la alegría de Sid se convierte en desesperación cuando el agua sube, pero un desastre fatal ayudado por Scrat se retiró el agua de los glaciares, la restauración del valle de vuelta a la normalidad.

los mini peresozos ofrecen a sid ser su rey pero diego les dice que el ya tiene manada y el es la cosa pegajosa que la mantiene unida

Sid convence a Manny para ir y estar con Ellie, junto con Diego, diciendo que siempre estaré aquí para él. Sid, junto con Diego se marchan pero manny regresa con ellie,crash y eddie para formar una manada todos juntos

La Era de hielo 3

Toda la manada esta reunida cuando Sid comenta que todos iban a tener un bebe Diego corrige diciendo que Manny y Elile Tendrían un bebe. A partir de eso quiere tener una familia asi que roba 3 huevos, los cuales llama "Güevardo" "Clara" "Yema" sin saber que eran de Mamá Dino.Al principio se llevo mal con ella pero luego se amigaron más.Es raro que cuando había nacido Morita no haya recordado a Bodoque ( Personaje de La era de Hielo ).

La Era de hielo 4

Sid aparece en la cuarta película. Se reencontrara con su familia quien lo deja abandonado en ice age, esta feliz por que cree que han venido por el y que no lo han olvidado pero la triste verdad es que estos han vuelto solo para volverlo a y abandonar pero dejando a su abuela con él esta vez.

Frases

La Era de Hielo 4 (2012)

  • (dirigiendose a Arsenal)"¿Qué, quieres que salte al agua? no puedo porque comi en menos de 20 minutos y ya sabes la regla". (Arsenal: Eso es un mito) "Bueno mientras sea seguro".
  • (Manny y Tripa pelean) (dirigiendose a Manny) "¡Tu puedes Manny haz papilla de simio!"
  • "Gatito tiene miedo del agua" (dirigiéndose a Diego)

(cuando ven el el segundo barco de tripa)una palabra sin poralidad

(Dirigiendose a Diego) Las malas noticias son buenas disfrazadas (Diego: Eso fue cuando tu mama te dejo?) "Si"

(Dirigiendose a Manny): Tranquilos, chicos simpre hay un arcoiris a la vuelta de la esquina y después todo es paz y tranquilidad (Manny: Asi que paz y tranquilidad)

Curiosidades

Sid y su familia.jpg

Sid y su familia

  • Sid es el único personaje principal que ha interactuado con Scrat al menos una vez en cada película (Aunque no en la primera, ya que Diego, Manny y Sid se encuentran con Scrat para preguntarle el camino y poco después Diego le suelta un manotazo):
    • En la primera, primero trató de comer bellotas , pero luego Scrat apareció y enojado tomó la bellota de Sid. Después la manada le pide direcciones a Scrat, cuando Manny piensa que estan perdidos.
    • En la segunda, Sid se ve al final dando CPR a Scrat.
    • En la tercera, al principio, cuando Manny se va a ver a Ellie, Sid pisa a Scrat, y luego se ve jugando con una pelota peluda con sus hijos, pero la pelota resulta ser Scrat.
  • Aunque la piel de Sid parece ser amarilla o de color marrón claro Buck le describe como un disco de "verde" cosa.
  • Manny se refiere burlonamente Sid como un ornitorrinco como una referencia a una de las tres mascotas de los Juegos Olímpicos de 2000 de verano , Syd el ornitorrinco.
  • Sid, y los otros perezosos vistos en las películas de Ice Age, son de alguna manera un tipo único de la pereza teniendo en cuenta que es una combinación de ambos el perezoso extinguido y la pereza de árboles de hoy en día.
  • Sid es más pequeño y más débil que la pereza de tierra, pero más grande que la pereza de árbol. Los perezosos de tierra también fueron probablemente demasiado pesados ​​para escalar, pero Sid es capaz de hacerlo con bastante facilidad, como una Pereza de arbol (e incluso se le ve en la pereza, como planta ciertos árboles y como se cuelga de un árbol parcialmente al revés). Las uñas de los pies son también largos, como una Pereza de arbol, pero tiene más dedos como una pereza de tierra (la actual pereza tienden a tener dos o tres dedos en cada mano, mientras que Sid tiene cuatro). Su cola es más largo que una Pereza de arbol, pero más corto que un perezoso terrestre.
  • La cara de Sid parece ser una combinación de ambos: el perezoso de tierra y el perezoso de arbol.
  • Sid y Diego se besan por accidente en la cuarta entrega de ice age, al caer bajo el echizo de un grupo de sirenas.
  • Varias inexactitudes ocurren con Sid, y en general, las especies de perezosos terrestres. De acuerdo con todos los fósiles de perezosos de tierra conocidos eran en realidad 10-15 pies de longitud y pesaba hasta seis toneladas. También tenía las patas muy grandes, y eran en realidad más fuerte y más grande que cualquier tigre dientes de sable.
  • Los críticos señalan que Diego siempre de alguna manera u otra "acosa" a Sid, a pesar de que en la vida real una pereza de tierra podría haber matado fácilmente Diego.
  • Sid puede hacer fuego, y es, posiblemente, para los demas perezositos que el es el rey del fuego.
  • Antes de que Ellie llegara, él era el proveedor de cuidado para el grupo.
  • La mayor fortaleza de Sid es su enorme corazón y el alma hacia los demás cuando están en duda, tristes o perdidos.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar