FANDOM

Sylvia es un personaje que aparece en las escenas eliminadas de La era de hielo.Aparece en el DVD en su voz en español latino.

La era de hielo

Sylvia se mostró caminando hacia Sid en que viajaban con ella, porque ella era la búsqueda de compromiso. Sid, que no quería nada de esto, le había enviado como se las arregló para ponerla en el camino de algunos gliptodontes en funcionamiento. Sylvia finalmente lo encontró de nuevo, después de dos días, aunque esta vez, lo encontró tendido en el barro solo, luego de haber sido expulsado por dos perezosos mujer y aunque ella estaba ansiosa de oír hablar de la desgracia exageradas Sid de sido atacado por 200 rinocerontes, todavía estaba firme para ir migrando con él. Sid convenido en lo que le mintió y le dijo que la iba a dejar por un momento de obtener algunos nabos con el fin de rellenar sus mejillas para migrar los muchos kilómetros, pero fue una distracción para no salió corriendo para escapar de ella sin que ella lo sepa , y después de escuchar Sid estaba en problemas (Fingiendo que Diego coma) que lo siguió hasta que lo encontró:. en las fauces de Diego , el gato dientes de sable. Sin embargo, ella no creía que Sid estaba realmente muerto, como ella lo ve respirar, y después de mirar a Diego angerliy que nerviosamente se encogió de hombros, le dijo a Diego mal humor a "comérselo". Se presume que después de eso, se fue solo. Sylvia tenía de color rojo de piel y pelo rojo, desordenado.

De acuerdo con los comentarios de DVD Edad de Hielo, las escenas con ella se redujeron debido a dos razones.La primera razón fue para la sincronización, aunque las escenas con ella eran divertidos, que tomó mucho tiempo y no se centran en la trama principal. La segunda razón fue debido a la conducta de Sid hacia ella, teniendo en cuenta que el creador de la película se sigue experimentando con la personalidad de Sid, se enteraron de que Sid estaba actuando una media de poco y un poco de un tirón hacia ella durante estas escenas de corte y decidió llevarlos a cabo, de no revelar ningún tipo frío corazón de Sid. También de acuerdo con estos comentarios, hubo un final alternativo para la primera película. Después de Sid y Manny 's amigo Diego muere y le dan al bebé a su padre / rebaño, se dirigen al sur y se reunió con los otros animales (que se dirigió al sur, sin Diego, porque en los primeros borradores de la película de Diego murió y nunca más volvió ). En este final alternativo Sid madurado después de perder un amigo y cuando ve a Sylvia otra vez fue un poco mejor a ella y le pregunta a su compañero.

A pesar de que era un personaje de corte, que fue cortada de la película bastante tarde. La mayoría de las secuencias con ella fueron animados por completo y prestados (y por lo general cuando se trata de escenas de películas de animación por lo general se cortan en las fases del guión gráfico). Sylvia también fue visto en anteriores trailers de la película, así como primeros anuncios y carteles.

Curiosidades

  • Sylvia fue la pereza solo o al cuidado de los animales en realidad ni preocuparse por Sid, incluso después de que su familia lo abandonó y después de haber sido pateado en la ingle cruely por el Rachel otros que simplemente lo dejó allí para sentir el dolor.

La-era-de-hielo-2.jpg Artículo esbozo
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte.[Editar]

También en FANDOM

Wiki al azar